RIM lanza la aplicación News Feed: la adquisición de Viigo da frutos

El día de hoy RIM ha lanzado en la BlackBerry Beta Zone y en el Centro de Prueba de Aplicaciones de App World, una nueva aplicación llamada BlackBerry® News Feeds, la cual se encuentra en fase “Beta”. Con la aplicación BlackBerry® News Feed, todo el contenido informativo por el cual usted se preocupan ahora viene a nosotros, recién salido de la prensa, y en un lugar conveniente. La aplicación BlackBerry® News Feeds también hace que sea muy fácil de descubrir nuevos contenidos. Cuanto más lo use, mejor hará su trabajo a lo que sugiere el tipo de cosas que le gusta leer, ver y usar. Y cuando encuentras algo que desee compartir, lo puede hacer de una manera muy facil, ya sea por correo electrónico, SMS o BBM™. BlackBerry® News Feeds: Deja que tus noticias te encuentren.

Si se preguntaban que había pasado con la adquisición que hizo RIM este año de Viigo, he aqui los resultados. Había estado muy silencioso el entorno alrededor de esta compra, pero aqui esta la primera muestra de lo que RIM esta preparando.

Necesitarás un Blackberry ID para poder utilizar la aplicación, si ya has creado uno en el AppWorld puedes utilizarlo, sino puedes crear uno desde la misma aplicación.

Tienes la opcion de añadir paginas de una lista o escribir la direccion fuente de las noticias que desees.

La velocidad de carga de las noticas y el ajuste de pagina son buenos en comparacion con otras aplicaciones de noticas.

Adicionalmente tiene opcion de compartir cualquier noticia mediante redes sociales, BBM, Correo electrónico o SMS y MMS.


Es una aplicación bastante completa para estar en fase beta. A pesar de la falta de integración con Google Reader, tiene la opcion de rescatar las suscripciones de Viigo y enviarlas al equipo, de cualquier modo añadir nuevas suscripciones es realmente sencillo.

Son compatibles todos los sistemas operativos superiores al 4.5.

Pueden descargar la aplicacion desde el Blackberry AppWorld (EUA y Canadá) o desde la Beta Zone si son miembros de alguno de los paises permitidos.

Si no son de ninguno de estos países no se preocupen, pueden descargar la aplicacion Over The Air (OTA).

Fuente: ZonaBlackberry

  • blackberry news feeds vs viigo

  • Pedro M.

    solo puedo decir que no esta disponible para blackberry 8530 de iusacell….

  • Geoorgle

    descargalo desde el vinculo OTA que se proporciona, ya lo he probado en ese modelo y funciona muy bien