Canadá y Reino Unido con buenas ventas de Blackberry Z10

Blackberryz10-rogers

El día 5 de febrero comenzó una nueva etapa para Blackbery. Si bien el lanzamiento hecho el día 30 de enero era sumamente importante, lo es más el día en que un dispositivo sale a la venta. En este caso en Canadá y en Reino Unido fueron seleccionados como los primero países en donde saldría a la venta el Blackberry  Z10.

Pero aunque es importante las ventas en Canadá, para Blackberry lo era más ver cómo les iba a ir en su casa, y para ello  lanzaron con todos los principales operadores, planes de venta y entre esos está Rogers, que en como todo gran lanzamiento, abrieron desde temprano y hasta hicieron streaming para dar a conocer al primer comprador del Blackberry Z10 que lo habrá adquirido probablemente en su plan de a 3 años por $139.99 o a pagos mensuales a $599.99.

BLACKBERRY FELIZ CON SUS VENTAS

El día de ayer Blackberry pudo darse un pequeño adelanto de la respuesta de la gente al ver cómo iban las preventas  y ventas del Blackberry 10 y al parecer, le fue muy bien, que hasta el CEO de Blaclberry, Thorsten Heins, realizó una declaración preliminar donde aseguró que el mejor día para que han tenido en un lanzamiento, y más porque se trató de un nuevo equipo y un más nuevo y renovado sistema operativo donde fue un 50%  mejor que otros  lanzamientos  en Canadá.  Claro que aquí se  está refiriendo en general a todos sus operadores, pero no está mencionando cifras,  sólo un vago porcentaje . En cuanto a Reino Unido destacó que han tenido el triple de ventas, en este lanzamiento, que ha sido el mejor de todos los smartphones Blackberry  lanzados previamente en la primera semana de ventas.

Es bueno saber que han tenido buen recibimiento pero ¿cuantas unidades vendidas llevan? Sólo ellos lo saben, aunque aún es temprano para saberlo, aunque no descartamos que a fin de mes den a conocer dicho número, pero se puede saber de forma parcial por medio de los operadores.

ROGERS DA UN ADELANTO DE CÓMO LE FUE EN SUS VENTAS CON BLACKBERRRY 10

Blackberryz10vendidoenrogers

Rogers es el principal operador en Canadá, y aunque no se está buscando confirmar la declaración hecha por Blackberry,  deja un poco lejos las suposiciones acerca del número de ventas al menos con ellos, del Blackberry Z10.

Concretamente dio a conocer que ha sido el lanzamiento de Blackberry  más exitoso que han tenido:

  • Se vendieron más BlackBerry que en cualquier otro día de su lanzamiento desde 1999.
  • Se activaron “miles de  BlackBerry Z10 el día 5 de febrero
  • Se agotaron en algunas tiendas toda la existencias de sus BlackBerry Z10 y ya se envió equipos adicionales

Considerando que Rogers fue de los primeros en vender estos smartphones desde los inicios de la marca, esas ventas parecen indicar que superaron a las que se lograron cuando  RIM estaba en la cima.

  • cuantos blackberry 10 se vendieron en argentina

  • cuantas unidades de blackberry z10 se vendieron en el primer dia de lanzamiento
  • venta de blackberry
  • Las ventas de blackberry z10 en México
  • ventas en canada