La cámara del BlackBerry Priv recibe criticas positivas de expertos

BlackBerry Priv está al mismo nivel que el iPhone 6S

Cámara del BlackBerry Priv otorga buenos resultados

Cámara del BlackBerry Priv otorga buenos resultados

BlackBerry Priv es el primer terminal con Android de la firma canadiense, por lo cual apostaron toda la tecnología con la que cuentan actualmente para ofrecer un terminal de gama alta con las mejores prestaciones técnicas, y el resultado fue muy bueno, especialmente en el apartado fotográfico que recibió críticas positivas por parte de DoXMark.

El experto analista de cámaras móviles DoXMark declaró que el BlackBerry Priv tiene un excelente rendimiento fotográfico, posicionándolo al mismo nivel del iPhone 6S de Apple y el Xperia Z3+ de Sony con una calificación de 82/100. Entre los comentarios, aseveró que el terminal ofrece un buen rango dinámico, buena tonalidad para el color tanto en fotografías en exteriores como interiores. pruebas del bb priv

Asimismo, comentó que el Priv ofrece una buena preservación de los detalles, rapidez y precisión de enfoque en la detección de fase automático. Aunque existen algunos detalles como un problema en el balance de blancos, particularmente con el color amarillo, rosa y azul, así también una sobresaturación de los colores al usar flash, y altos niveles de ruido en condiciones de mucha luz.

calificacion dxomark blackberry priv

En cuanto a la grabación de video, DoXMark asegura que los resultados son muy buenos con un excelente bajo nivel de ruido en las tomas, detalles bien preservados, buen desempeño ante luces brillantes y un buen enfoque automático, aunque existen problemas de estabilización y baja calidad en condiciones de poca luz.

Con información de DoXMark

  • blackberry priv prueba
  • prueba blackberry priv
  • calificacion blackberry priv
  • blackberry priv

  • blackberry

  • prueba priv blackberry