Video: Conoce cómo se ensambla la BlackBerry Priv

Conoce cómo se ensambla este nuevo buque insignia de BlackBerry.

Blackberry-Priv

  El 28 de septiembre se dio oficialmente la presentación del equipo más esperado de BlackBerry, logrando atraer las miradas de la escena de la tecnología. Todo desatado por la BlackBerry Priv, que se volvió famoso por ser el primer equipo de esta empresa en portar el sistema operativo Android, un paso muy inteligente por parte de la compañía para entrar en la competencia directa de venta de teléfonos móviles.

  Junto con los dos puntos anteriores, también el diseño tan peculiar de este dispositivo ha logrado captar la atención de los amantes de los celulares con teclado físico, que en los últimos años han ido desapareciendo, migrando directamente a las pantallas táctiles más grandes para satisfacer estas necesidades.

  En esta ocasión, BlackBerry ha decidido mostrar a todos los usuarios cómo se ensambla este nuevo buque insignia de gama alta, mediante un video nos muestran cómo se van uniendo todas las partes: la pantalla curva, el control deslizante del teclado físico, hasta las partes de la pantalla. Sin duda, un diseño que resalta por encima de sus competidores más asiduos.

  Con información de BlackBerry YouTube.

  • blackberry

  • el nuevo blackberry
  • como ensamblan telefono blackberry
  • blackberry priv

  • blackberry noticias