BlackBerry Fan Night Miami

 El pasado 22 de febrero se llevó a cabo en la ciudad de Miami, Florida una edición mas de las #BlackBerryFanNight . Un evento que superó nuestras expectativas y nos demuestra una vez mas que RIM no sé está durmiendo en sus laureles. Y en estos eventos festeja a quienes son sus mas aguerridos usuarios.

El evento se llevaría a cabo en una majestuosa residencia en North Bay Road, pero finalmente por detalles técnicos fuimos trasladados al lujoso hotel Mondrian, que está ubicado en South Beach, es un hotel diseñado por Marcel Wanders (quien es considerado el Lady Gaga en el mundo del diseño), el hotel es espectacular, y tiene vistas espectaculares al océano atlántico, Biscayne Bay y el centro de Miami.

 

 

El restaurante del hotel Mondrian llamado Asia de Cuba se convirtió en la cueva de una gran variedad de usuarios de BlackBerry, donde los invitados de RIM fuimos atendidos a cuerpo de rey y hubieron deliciosos cockteles y tapas preparados por el Chef Nicolas Walker.

Los dos mexicanos que asistimos tuvimos la atención personalizada de Félix Leander y Sandy Díaz quienes no solo nos demostraron que son excelentes anfitriones, si no que también nos dieron una estupenda demostración de las nuevas capacidades y características de la versión mas reciente del PlayBook, que incluso siendo un usuario de playbook y habiéndolo actualizado dos días antes creía conocer y si me llevé una buena cantidad de nuevos trucos y programas que o no había probado o no conocía.

RIM llevó al evento a expertos en playbook, traídos directamente de Waterloo, Canada (donde está la sede de RIM), quienes estuvieron atendiendo y demostrando a los asistentes las nuevas mejoras en el OS del PlayBook, en la foto Quinn Ellerbeck nos explica detalles interesantes de la PlayBook

 

Una vez terminada la demostración que nos dieron, en esta elegante mesa

Nos dieron a escoger de un exquisito y fino menú, algunos de los platos que comimos

 Tuve la oportunidad de saludar a varios ejecutivos de RIM y todos se mostraban muy entusiasmados por las cosas nuevas que nos traerá éste año BlackBerry, desafortunadamente “no soltaron mucha prenda”, pero ya saben que nos ingeniamos para tenerlos siempre al tanto :)

Algo que me quedó claro es que BlackBerry está muy interesado en lo que sus usuarios piensan, opinan y hacen, pues tuve la oportunidad de conversar con la responsable de monitorear y liderear las cuentas de redes sociales en español y portugués de BlackBerry, y es impresionante la labor que realizan.

En el evento estuve de lo mas féliz, no solo por la buena compañía y comida, si no que también estuve pensando que éstas #BlackBerryFanNight bien podríamos replicarlas en México, donde hay una gigantesca base de usuarios y seguidores de la marca, que estaríamos gustosos de asistir a una reunión donde intercambiar experiencias y usos de los productos y aplicaciones de BlackBerry.

Mucho se ha escrito de la baja a nivel mundial en las ventas de BlackBerry, y el crecimiento de otras plataformas móviles, pero aún así los dispositivos de la mora negra siguen estando en todas partes, en mi viaje a Miami de ida ví muchísimos ejecutivos explotando (literalmente por el uso intensivo que le estaban dando) sus BlackBerry y luego en el evento había mucha gente joven tomando fotos, twitteando, facebookeando, foursqueareando, y muchas mas terminadas en “ando”.

Rodeados del ambiente de Miami, en un inmejorable ambiente y compañía, vivimos un evento muy nice donde no solo conocimos mas detalles de los dispositivos de RIM, incluyendo la tablet PlayBook,

Ojalá pronto tengamos una #BlackBerryFanNight México, y por qué no una #BlackBerryFanNight Yucatán

Enlaces relacionados

#BlackBerryFanNightMiami

BlackBerry mimando a sus usuarios

PocketBerry.com

Chuck´s Board

Jewel´s Fab life

  • hotel mondrian south beach miami

  • quinn ellerbeck blackberry 10 release new york

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • RamboRegio

    Pido BlackBerryFanNight a la voz de ya

  • @Kikardo0103

    Pues organízalas Richard, yo no soy usuario, pero igaul me les pego 😀