BlackBerry Fan Night – RIM mimando a sus usuarios


RIM está organizando desde el año pasado fiestas, reuniones a las que llaman “BlackBerry Fan Night” en las que convocan a sus mas fieles usuarios a convivir y pasar una velada, conociendo mas funciones y aplicaciones de sus BlackBerry así como interactividad con sus modelos mas nuevos, y en algunas ocasiones aprovecha para presentar sus modelos mas recientes “en sociedad”, de la mejor manera que podría hacerlo: ante sus usuarios.

En dichas reuniones que utilizan el hashtag #BlackBerryFanNight invitan igual a personalidades para que departan con los usuarios y pasen un rato agradable.

Ya han hecho en Toronto, Canada, en New York, Estados Unidos, donde por cierto organizaron un original concurso del sweater mas feo, por mencionar algunas de las BlackBerry Fan Night.

En esta ocasión realizarán una en la ciudad de Miami y realizaron un concurso en el que sortearon invitaciones a tan especial velada, donde para concursar bastaba con enviar una fotografía tomada con tu BlackBerry vía twitter y mencionar tu aplicación favorita sobre alimentos.

Kevin Michaluk de CrackBerry.com es uno de los asiduos participantes de éstos eventos.

El concurso finalizó el pasado 15 de febrero y los 30 ganadores se llevaron paquetes que incluían:

  • 1 BlackBerry PlayBook
  • 1 paquete BlackBerry  que incluye entre otras cosas una playera BlackBerry
  • 2 tickets al event de Miami, que se llevará a cabo en el  Miami Villa (4424 North Bay Road) el próximo 22 de febrero de 2012.

Si bien BlackBerry está viendo amenazado su trono en Latinoamérica, creo que aún están a tiempo de iniciar una campaña similar en México, donde su legión de fieles seguidores gustosos asistirían a éstos #BlackBerryFanNight , y no dudo que con un leve empujoncito pudieran organizarlas por cuenta propia.

Precisamente el nacimiento de PoderPDA hace ya casi 12 años fué producto de las reuniones de fanáticos de dispositivos móviles que nos juntábamos con el afán de intercambiar experiencias de uso de nuestros equipos.

Tu que eres usuario de BlackBerry ¿asistirías a una #BlackBerryFanNight ?