BlackBerry vendió 150 millones de smartphones en los últimos 12 años

Durante el Blackberry World,  se mencionó por parte de  Mike Lazaridis que se han vendido  150 millones de smartphones en los últimos 12 años,  de los cuales 15 millones fueron en este  último trimestre. Sólo para hacer números, si se comparan con su competencia:

  • Apple ha vendido 100 millones de iPhones desde  junio 2007.
  • Nokia ha vendido 108 millones solo en el primer trimestre de 2011.

Ahora RIM al haberse ” masificado”  está contento con las ventas que están logrando si bien no dieron resultado por áreas geográficas donde se podría ver su situación real en el  mercado norteamericano  y europeo, pero a nivel global no le está yendo mal, y más que ahora han sacado  nuevo OS y tienen en el mercado a una muy nueva tablet en algunos mercados y si  a eso le sumamnos acuerdos con Microsoft y  su ” compatibilidad” con Androd más los nuevos servicios que lanzaron en dicho evento, se espera que  tengan más ventas.

Sin embargo, RIM dejo de ser considerado el equipo exclusivo para el sector  empresarial  si bien aún continua cobrando por sus servicios y sin ellos el equipo no se puede usar  al máximo y claro,   le ha ayudado mucho que las operadoras le tengan planes exclusivos que lo ponen al alcance de mucha gente que aún tiene fiebre por el pin. Aún me sorprende que algunos ex usuarios al cambiar de plataforma piensen que su pin se puede migrar!

Lo cierto es que el push mail  dejó de ser novedad  y usar este equipo solo para chatear, es subutilizarlo y no me dejaran mentir, pero  su GPs no es de los mejores, aunque le han  mejorado la parte multimedia.

Puedes ver más artículos de Blackberry en nuestra categoría Blackberry.

Vía: Alt1040