Llamadas de WhatsApp en iOS más cerca que nunca

Los iPhone con la nueva versión de la app ya pueden recibir llamadas desde Android.

whatsapp-llamadas-ios

Las llamadas de WhatsApp en iOS han entrado en su fase de prueba

Con la apertura total de las llamadas de WhatsApp en Android ahora la siguiente plataforma en obtenerlas será iOS pues con la nueva versión de la app es posible para los iPhone recibir llamadas realizadas desde un smartphone Android.

Las llamadas de WhatsApp en iOS han entrado a su fase de prueba, así lo confirma el sitio ADSLZone ya que han descubierto que con la versión 2.12.1.120 de la app de mensajería instaladas en los iPhone es posible recibir llamadas desde algún terminal Android, sin embargo sigue siendo imposible realizarlas desde la plataforma de Apple.

Si bien esta versión es aún una beta que se instala directamente desde el sitio web de WhatsApp, cumple a la perfección con la recepción de las llamadas, las cuales funcionan igual que su contra parte en Android con una calidad aceptable en su funcionamiento.

llamadas-whatsapp-android

Con este descubrimiento queda en claro que la ahora compañía de Zuckerberg está acelerando el proceso de adopción entre plataformas de esta característica que durante mucho tiempo ha sido demandada por sus usuarios a pesar de existir gran cantidad de alternativas en el mercado. Ahora solo falta esperar la liberación de una versión que no sea beta y en la que se espera estarán implementadas completamente.

Con información de DSLZone