Smartwatch que complementa al Apple Watch

Sunrise Pinnacle es el nombre de un smartwatch que permite poder usar al mismo tiempo ambos relojes.

smartwatch con apple watch

Sunrise Pinnacle es un reloj lujoso en donde se incluye como extra al Apple Watch.

No cabe duda que en el segmento de relojes inteligentes van apareciendo más propuestas, pero ninguna como la linea Pinnacle de Nico Gerard, ya que se sale de lo común. En la imagen puede aparentar que es un reloj “normal” o con diseño clásico, pero la verdad es que la combinación de rojo con dorado si bien no es rara, no se ve muy frecuente. ¿qué tal si se le agrega un Apple Watch?

En este caso, y lo más interesante de la propuesta, es que no se sustituye la carátula del reloj para poner al de Apple, sino que se pueden usar los dos al mismo tiempo, en donde el Apple Watch quedaría en la parte no visible del antebrazo.

sunrise pinnacle

Este reloj está hecho de oro por la compañía suiza Nico Gerald y es por eso que su precio no es nada económico y más si incluye dos relojes, como en este caso. Se ve bastante raro esta combinación, pero si les interesa cuesta tan solo “poco más” de 9 mil dólares poderle incorporar el brazalete especial para un Apple Watch de 38 mm.

Nadie puede decir que no se podrá combinar un look moderno o informar con un reloj de este tipo si es que el usuario lo gira para poder tener acceso al Apple Watch, porque si no ¿en qué circunstancia se usaría ambos? Ha de ser muy pesado.

Lo irónico del asunto, es que el reloj de la marca es a prueba de agua hasta 100 metros pero el Apple Watch no lo es. En cuanto al diseño, se puede escoger la versión de acero inoxidable  con fondo en color negro o azul o la versión de oro de 18 k con fondo rojo.

La versión económica, en color negro, llamada Nico Gerard Pinnacle se vende a 9300 dólares con una entrega en un lapso de 10 a 12 meses (se puede reservar con 200 dólares). En color azul, modelo Skyview, el precio sube a los 9500 dólares, con un tiempo de espera de 8 a 10 meses. En oro sube a 112 mil dólares  (se reserva con 5 mil dólares). Se entrega en un lapso de seis a siete meses y por ese precio se obtiene el Apple Watch Edition.

Con información de Mashable y Nico Gerard.

  • reloj gira sobre sí