Si no encuentras tu iPhone, búscalo entre la basura antes de tirarla o quemarla

Como todos los años, en muchas familias, se realizan reuniones en la navidad, en donde hay intercambio de regalos. Parte del proceso, es abrir el regalo y tirar los envoltorios y cajas asociados. En países donde hay mucho frío y posiblemente nieve, para tener un poco de calor o para hacer desaparecer la basura, se suele quemar las cajas y los papeles de regalo. Sin embargo, esta alegre experiencia puede tener un trágico final si el usuario  de cualquier smartphone se descuida y pierde de vista a su iPhone, tal como le pasó a una chica que fue a visitar a su familia en New York, en donde terminó su equipo quemado.

iphone quemado

Así luce un iPhone quemado

En este caso no se trato de una explosión por culpa de sobrecalentamiento, mal uso, o algún accesorio, fue un descuido que le costó la pérdida de su equipo. Después del intercambio, cuando la reunión terminó, se despedía de sus familiares, se olvidó del equipo y al día siguiente, cuando se acordó de su iPhone,  te no aparecía.

iphone quemado2

La chica, de nombre Marissa, cree que se cayó en una de las cajas de regalo vacías, aunque su familia negaba tal posibilidad.  Debido a que acostumbraban quemar los papeles y  cajas y la sala estaba limpia, la única posibilidad era revisar la basura quemada y entre esas, encontró las cenizas de sus iPhone.

El equipo que irreparable tal como se puede ver en las fotos, por lo que  tuvo que comprar un nuevo móvil. Así que ya lo saben, revisen bien la basura. No vaya a ser que por un descuido, su móvil o cualquier otro equipo, termine caído accidentalmente y termine quemado o en el mejor de los casos, siendo regalo para la persona que la pepena.

Fuente: Phone Arena