Samsung Galaxy Note 4 S-LTE será lanzado en Corea del Sur en enero

A principios de este mes comenzaron los rumores sobre una posible versión adicional a las que existen actualmente del Samsung Galaxy Note 4. Además de la versión con procesador Snapdragon 805 y Exynos 7 Octa, se rumoraba la existencia de una que utilizara la versión más nueva y poderosa de los procesadores de Qualcomm, el Snapdragon 810. Pronto se pudo corroborar la existencia de dicho dispositivo, pues apareció en una prueba benchmark. Ahora, nuevos reportes confirman que tal dispositivo será lanzado en Corea del Sur a mediados del próximo mes para aprovechar las redes avanzadas que ofrecen las operadoras de aquel país con el nombre de Galaxy Note 4 S-LTE.

Samsung Galaxy Note 4

Samsung Galaxy Note 4

El teléfono cuyo modelo es SM-N916, tendrá las mismas características que las versiones actuales, pero será el primer dispositivo que use el procesador Snapdragon 810 y el primero en la serie Note en tener computación de 64-bits, aunque todavía no se sabe si saldrá al mercado con Android 5.0 Lollipop, para obtener el máximo provecho.

Se sabe que será compatible con las redes surcoreanas de SK Telecom y Olleh, que ofrecen velocidades de descarga de datos de hasta 300 Mbps, teóricamente pudiendo alcanzar hasta 450 Mbps. Probablemente no llegue al resto del mundo al no contar con infraestructura que soporte tales velocidades, pero será interesante comparar las versiones de Android con las diferentes arquitecturas.

Fuente: SamMobile

  • caracteristicas tecnicas de samsung galaxy note 4 olleh
  • samsung note 4 olleh

  • samsung note 4 olleh Q