iPhone SE presenta problemas de audio al parearse con auriculares bluetooth

El sonido se escucha bajo o con interferencia.

iPhone-SE-bluetooth

iPhone SE presenta problema en el audio cuando se parea con auriculares por Bluetooth.

Algunos usuarios que compraron el iPhone SE reportan problemas relacionados con el audio que se reproduce en auriculares inalámbricos por medio de Bluetooth, siendo más evidente cuando se parea con las bocinas de un automóvil.

Al usar los auriculares que se parean por medio de Bluetooth, el sonido se reproduce distorsionado, con estática o no se oye cuando se realiza una llamada. El problema es más grave que esto, ya que afecta  a la navegación por voz de GPS, pero se desconoce por qué no afecta a la música que se comparte por streaming. Tampoco se ha encontrado relación con algún fabricante de automóvil, siendo detectado en vehículos de las siguientes marcas: Audi, BMW, Chevrolet, Chrysler, Dodge, Ford, GMC, Hyundai, Infiniti, Jeep, Kia, Mercedes-Benz, Nissan, Subaru, Toyota y Volkswagen por mencionar algunas.

No se sabe la solución que vaya implementar Apple ya que afecta a todas las versiones 9.3 o 9.3.1 sin importar el modelo que haya sido vendido en Estados Unidos, Australia, Canadá, Alemania, Suecia, Reino Unido y otros países, pero se sabe que los ingenieros ya están trabajando en reparar este error.

Con información de MacRumors