Petcube es presentado en el #CES2015

En el CES 2015 se pueden cualquier tipo de productos diseñados para cubrir diferentes necesidades. Por lo general, algunas exhibiciones son de marcas y productos que presentan una versión mejorada de los lanzamientos hechos en años pasados. Ese es el caso del PetCube. Hace dos años apareció este monitor que sirve para vigilar a las mascotas.  El producto fue lanzado inicialmente en Kickstarter a un precio de $199 USD a la venta apenas el año pasado. Ahora  se presenta por vez primera en esta exhibición con una nueva versión que incorpora algunas funciones diferentes, como un control remoto con láser.

petcube-ces2015

Petcube

Esta cámara blanca y negra con diseño cuadrado  de 4″, permitirá desde una app en un smartphone o tablet para Android o iOS, vigilar las travesuras de las mascotas, que no necesariamente tienen que ser perros y gatos. Se conecta la cámara y con ésta se puede ver videos en tiempo real o tomar  fotos. Permite de manera remota dar indicaciones o cualquier tipo de conversación con la mascota, gracias a la incorporación de un micrófono.

petcube-ces2015-1

La función más “curiosa” por  llamarla de alguna forma, es la del láser. Con tocar la pantalla del dispositivo, se puede activar un láser en el cuarto para que la mascota lo siga… tal vez para alejarlo de algún objeto o para quitarle lo aburrido y realice un poco de ejercicio. Esta función incluso se puede hacer con otras mascotas al entrar a un canal específico.

Petcube_DogCat

El Petcube en su nueva versión estará a la venta a partir del mes de febrero al mismo precio de  la versión anterior ($199 USD) en su sitio web. Ahora los dueños podrán salir de viaje sin preocuparse por saber si está bien o mal la mascota y ver que esté bien alimentada y cuidada.

Fuente: The Verge

 

  • unefon activar

  • cm activar un chip unefon

  • Tus grabaciones