Office para Mac ya es compatible con la Touch Bar del MacBook Pro

Touch Bar ya es compatible con Office para Mac

 

Office ya estrena funciones en MacBook Pro con Touch Bar

Office ya estrena funciones en MacBook Pro con Touch Bar

Microsoft originalmente confirmó sus planes de añadir soporte en Office para la Touch Bar del MacBook Pro, pero todo pasaron casi 5 meses sin novedades has que a principios de febrero ser liberó una beta con compatibilidad para dicha función, pero el periodo de pruebas fue bastante corto y todos los usuarios de este paquete de herramientas ya pueden aprovechar esta característica.

Según la información proporcionada por Microsoft, Office para Mac ya es totalmente compatible con la Touch Bar, por tal razón Word, Excel, PowerPoint y Outlook ofrece soporte para dicha característica, pero será necesario contar con la versión más reciente de software y en caso de no contar con las actualizaciones automáticas activas, deberás dirigirte a Ayuda -> Buscar Actualizaciones en la barra de menús para descargar la versión más reciente de la suite.

En este pack de aplicaciones de Microsoft, la Touch Bar nos mostrará los “comandos más relevantes” de Office, por lo tanto, la cinta de comandos dentro de la aplicación queda oculta para que los usuarios tengan una interfaz más limpia y agradable.

office para mac touch bar office para mac touch bar 2

Por ejemplo, el Word nos mostrará la opción de insertar comentarios, fotos o hipervínculos, mientras en PowerPoint nos permitirá iniciar una presentación, reordenar objetos en una diapositiva y girar fácilmente un objeto para lograr el ángulo correcto. En tanto, Excel nos ofrecerá algunas de las formulas más populares y Outlook nos ofrecerá crear un nuevo correo, adjuntar archivos y ver eventos del calendario.

Con información de The Verge