Nissan presenta su funda autoreparadora de golpes para iPhone

 

Nissan, el fabricante  de autos  también le está entrando al mercado de los smartphones, pero no en lanzar alguno con su marca o en edición especial, sino en un accesorio  que promete ser mejor que otros.

En este caso estamos hablando  de una funda para iphone que se autogenera cuando se raya, raspa o golpea,  como un protector excelente para el uso cotidiano llamada Nissan Scratch Shield iPhone case. 

 Y es que creo que todos preferimos que se raye o maltrate una funda que nuestro equipo.
Claro que esta funda tiene una capa protectora especial de pintura que se usa en sus autos y que tarda solo unos días en repararse y volverse invisible a nuestros ojos… claro que en un iphone sale más barato que en un auto este proceso! Se supone que con esta funda, cuando  sufra de pequeños cariñitos, tardará  una hora en quedar bien y en casos graves, hasta en una semana.

Esta funda fue creada por Nissan en colaboración  con la  Universidad de Tokio  y  Advanced Softmaterials Inc., y se encuentra en uso en sus autos modelos Nissan Murano, 370Z y X-Trail, siendo por primera vez que se usa para un producto no automovilístico en Europa.

Sería  bueno que salga para mas dispositivos aunque por lo general las fundas que se venden no están hechas de este material (plástico ABS, polirotaxano y la tecnología Scratch Shield paint en conjunto). Por ahora se desconoce su precio  y fecha de lanzamiento ya que está en fase beta con algunos periodistas  y clientes y si hay demanda podría salir a la venta a finales de año. De hecho, esta tecnología ya se está implementando en Japón donde el operador NTT DoCoMo la usará en sus móviles de la serie N-03B.

Ojalá esta tecnología venga incluida en la carcasa de  futuros  smartphones y no solo en los iphones 4 y 4s… por un momento sentí que estuviera viendo a Terminator ( por eso que solito  volvía a su forma).

Vía: Celularis

  • forro iphone 6 que se autorepara

  • youtube accesorios de carro murano para iphone original

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Trover

    Querras decir reparadora de pintura, no de golpes