InfografíaNoticias

El mundo de los Celulares #Infografía

¿Te has preguntado alguna vez si alguién más utilizan su smartphone en la cama, o aún más específicamente, llegaste a preguntarte si eres el único que utiliza el teléfono en el retrete?

No tienes nada de que avergonzarte, la siguiente infografía claramente explica que no estamos solos en muchas de estas prácticas. Después de haber reunido una serie de estadísticas de todo el mundo, esta infografía revela varías cosas interesantes…

¡70% de los Smartphones son fabricados en China! Bueno creo que todos lo sospechabamos. Pero que tal este dato: Cerca de 2.7 billones de SMS son enviados en China por día. Cada ciudadano de UK tendría que enviar 47 SMS al día para igualar el marcador.

El 70% de los encuestados, en China, afirman que, literalmente, “no podría vivir sin su Smartphone“. En base a muchas especulaciones de terceros, y mías, creemos que no sólo en China, aquí mismo se vive la fiebre de los teléfonos inteligentes y existen más de una personita que no puede vivir cinco minutos sin el.

Es imposible pensar que nosotros somos ajenos a estos hábitos y adiciones, en esta ocasión no figuramos en las estadísticas, pero estamos seguros que varios de ustedes (y nosotros mismos) nos vemos identificados con esta información. ¿Qué otras practicas “extrañas” realizas? Al parecer los cigarros y el alcohol ya no son la única droga legal.

Te dejamos la traducción completa de las estadísticas restantes, disfrútalas.

  • El 51% declaró usar su smartphone en la cama. (USA)
  • 21% de los encuestados, entre 16 y 17 años, informó realizar “Sexting” (mensajes de contenido sexual) con sus smartphones. (USA)
  • El 23% usa su smartphone durante una reunión y/o en clase. Aproximadamente el doble de la población en California. (USA)
  • Cerca de un cuarto de los adultos y la mitad de los adolecentes tienen un Smartphone. (UK)
  • 22% de los adultos y 47% de los adolescentes afirma contestar el teléfono en el baño y/o el lavabo. (UK)
  • 37% de los adultos y 60% de los jóvenes admitieron ser “Extremadamente adictos” a sus smartphones. El doble de los adictos al cigarro. (UK)
  • El 53% de los adultos de este país han perdido, o sido víctima del robo de un teléfono El doble del total de personas registradas en Twitter mundialmente. (India)
  • 6/10 usuarios cuentan con software que identifica su localización y/o servicios de banca en línea. Sólo 2/10 tienen su smartphone bloqueado mediante un password. (India)
  • Existen cerca de 14.3 millones de teléfonos móviles sin usar (sólo en este país), 3 veces el total de la población de Nueva Zelanda. (Australia)
  • El 70% tiene, por lo menos, un viejo teléfono móvil en casa. Así mismo el 32% de estos tiene dos o más teléfonos sin usar en su hogar, a pesar de esto sólo el 3% de los teléfonos móviles son reciclados. (Australia)
  • Existe una incursión en el mercado de telefonía móvil de aproximadamente el 154%, lo que significa que existen 1.54 smartphones por persona. (Rusia).
  • Es el mercado móvil más grande de toda Europa y el 6to a nivel mundial con cerca de 220 millones de suscripciones én telefonía. Aproximadamente el mismo número de dominios registrados en internet. (Rusia)
  • Únicamente el 11% de los usuarios de telefonía móvil en este país cuenta con un smartphone y peor aún la mayoría de la gente sigue conectada mediante la vieja red 2G. (Rusia)

Vía: Somobile

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Excelente articulo, solo un detalle, billion (inglés)  != a billón (1’000,000,000,000) ; billion (inglés) == a Mil millones (1,000’000,000) ;)

  2. hola oye bueno tu articulo pero crees que podrias proporcionarme tus fuentes esque estoy haciendo mi tesis sobre  algunas conecciones con servidores pero es de gran relevancia lo de los celulares … gracias de antemano

Back to top button