Mujjo presenta su billetera-funda de piel para el iPhone 6

Mujjo es un de las marcas de fabricantes de accesorios que es conocida por los guantes que permiten su uso cuando hay frío, especialmente hechos para interactuar con la pantalla sin necesidad de quitarlos. Ha hecho varios modelos de esos guantes con diferentes materiales y colores, pero también vende fundas para smartphones y tablets. En esta ocasión, decidieron lanzar una funda que funciona también como billetera o más bien tarjetero, para el iPhone 6. Como es de esperar,  la está hecha de fina piel y gracias a su doble función no hay necesidad de usar tarjeteros ni billeteras adicionales.

Leather-Wallet-Case-for-iPhone-6-Tan-Lifestyle-003

Esta billetera tiene capacidad para dos o tres de tus tarjetas esenciales. Su diseño se basa en el modelo que se lanzó para el iPhone 5 en donde los usuarios llevaban dos tarjetas, llaves y la licencia de conducir.

Leather-Wallet-Case-for-iPhone-6-Tan-Lifestyle-004

Su diseño es simple pero elegante. Cuenta con accesos para los botones de volumen, el jack para los auriculares además el conector lighting, permitiendo cargar el smartphone además de poder escuchar tu música.

La billetera estará disponible en color negro y beige se encuentra actualmente en preventa en la tienda online de la marca a un precio de 33.02€. Las entregas empezarán a partir del día 22 de octubre.

Fuente: Mujjo

  • accesorios para lanix s520

  • lanix s520 accesorios

  • foro carcasa tarjetera iphone 5s diseño

  • funda de piel fina para iphone 6

  • Jonathan Ávila

    si me van a robar, que me roben todo de una vez! y es mas , deja les muestro que traigo tarjeta de credito.

    es en lo unico que puedo pensar al ver semejante funda.

  • Robin Nagel

    @Jonathan: ‘Buscar mi iPhone’……

    • Guest

      quizas, pero no es muy preciso