MacBook Air sobrevive a caída desde mil pies de altura

Uno de los equipos más ligeros, hermosos pero caros de Apple, es la serie MacBook Air. Este equipo de escritorio con cada versión que se lanza le vemos aparecer mas funciones pero un diseño cada vez más minimalista y hasta la eliminación de algunos puertos. Sus dueños seguramente la cuidan como la niña de sus ojos para que esté impecable, pero sobro todo, entera, cuidando que no se raye, raspe o cualquier aspecto que pueda poner en riesgo su integridad. Pero algunos usuarios sin querer  pasan por experiencias extremas en donde se ve la resistencia del equipo, como un piloto de Africa de Sur que documentó los daños que sufrió la MacBook.

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

MacBook air e prueba de caída desde avión

Es inusual ver este tipo de pruebas en equipos portátiles y la probabilidad de que se caiga en un avión de forma intencionada, más remota, pero no deja de ser interesante. La caída se realizó desde mil pies de altura a una velocidad aproximada de 125 millas por hora.

macbook air caida1

La Macbook sobrevivió la caída y lo más increíble es que el equipo está funcional aunque se dañó el sistema de enfriamiento y se fracturó el trackpad, ya que está hecho de cristal. También se ve un poo doblada  y abierta parte inferior del equipo, pero mayormente entera. Estos resultados, sin embargo, se deben también a que el equipo estuvo protegido por una bolsa y a que cayó en una superficie relativamente blanda.

macbook air caida

Definitivamente, esta MacBook, de forma literal voló por los cielos junto con la licencia de volar del piloto y su libro de registros. Afortunadamente  la MacBook y el resto de las cosas fue encontrada por un granjero, quien lo contactó por Facebook para devolverle la laptop. Yo por lo pronto cuido mucho a la mía.

Fuente: BGR y 9to5mac