La nueva iPad ya se le ha hecho jaibreak

 

Si te preocupaba el Jailbreak. eso ya es cosa del pasado! porque ya hay  tres formas de hacer jailbreak al nuevo iPad!

Lo increíble es que el primer  día de venta ya se contaba con el primer método hecho por el hacker de iOS  MuscleNerd  que mostró las primeras fotos del nuevo iPad con Jailbrek.

A pesar de que todavía no tiene la app para su descarga y no sabe cuanto tiempo  se tardará en hacerla, ya encontró una forma aprovechando alguna forma de tener acceso a sus entrañas.

Al poco tiempo, se dio a conocer que el Hacker i0n1c  hizo un jailbreak con untethered  por lo que facilitará a los usuarios la forma de hacer jailbreak sin necesidad de usar su computadora.

También , chpwn y phoenixdev lograron hacer exitosamente  root  con  otro método.

De esta forma los usuarios que les gusta tener acceso a todos sus archivos y configurarla de forma personal las notificaciones, multitarea entre otras cosas, tienen la oportunidad de usarla a su gusto, metiéndole apps  que no están en la iTunes Store, pero  que se pueden encontrar en  la tienda  de apps no oficial Cydia.

Debido a que el problema  de seguridad seguramente es uno similar al iPad 2, y mientras Apple lo cierra,  a los usuarios que usan jailbreak por ahora no se les recomienda  hacer actualizaciones  oficiales  hasta que salgan las herramientas.

Vía: Liliputing