WordPress ahora integra a Camera+

Si eres usuario de la plataforma WordPress como nosotros, seguramente tener la app móvil te será de gran utilidad, tanto si usas Symbian,  Web OS, Blackberry, Android  o iOS. Y aunque reconozco que en la versión tablet es mucho más práctica si se compara con la móvil, todavía no se siente la experiencia como si fuera la versión web, pero va mejorando.

Uno de los aspectos  que ahora ha mejorado es la parte de la inserción de imágenes. Si bien en la versión tablet solo se puede agregar las fotos que tomes o las que tengas en tu carrete, par el iPhone trae una mejora que facilitará su uso: la integración a Camera+.

Tal como se ve en la imagen, ahora  para el iPhone se ha integrado esta app que se puede conseguir por separado, permitiendo tomar una foto con ella o seleccionar una desde tu carrete y poder aprovechar todas las características de la misma, sobre todo en la parte de edición y efectos.

Es bueno saber que WordPress se preocupa por sus usuarios  y les ofrecerá mejores funciones para hacer uso de su app móvil, sobre todo cuando no estás cerca de un equipo de escritorio.

Esperemos que pronto agregue a Android esta característica.

Compra  camera+ en App Store  a $12 pesos (requiere iOS 4.0).

Descarga WordPress para iPhone o iPad ( requiere  iOS 4.0).

Vía: Bitelia