iPhone: Prototipos de la discordia

Dentro de poco se llevará a cabo el controversial juicio entre Apple y Samsung en donde se decidirá de una buena vez si la compañía surcoreana plagió o no el diseño del iPhone y iPad. Y si buscábamos más confusiones, estas ultimas semanas se han filtrado un sin fin de documentos o “pruebas” relacionados con la defensa de ambas partes.

Por otro lado también veíamos hace un par de días como Samsung se imponía ante el jurado de Gran Bretaña ganando una de las demandas a Apple, pero lamentablemente para Samsung fue por que no eran “tan cool” como Apple. ¡Ouch! Mientras que por otras parte , dicha compañía de Corea del Sur seguiría intentando demostrar ahora que Apple robo a Sony el diseño del primer iPhone.

Bueno, no se ustedes pero a mi gusto esto ya es un “lío de vecinas” por ver quien le cocina mejor a su esposo, pero no cabe duda de que gracias a estos pequeños problemitas han provocado que muchas de los cosas que las compañías mantengan alejadas de la luz pública salgan a relucir, un ejemplo muy claro son los prototipos.

Ahora lo que les mostrare son algunos de los conceptos y algunos otros prototipos que se fabricaron con la única intención de hacer pruebas internas pero que jamás llegaron a ser comercializados.

En la galería que les dejo abajo podrán ver muchisimas cosas curiosas, como un iPhone super alargado y otro con bordes “picudos” Y en cuanto a formas no paramos ya que encontraran iPhones rectangulares o un poco más cuadrados pasando por un desfile de texturas y tipos de materiales de fabricación.

Volviendo a lo de las demandas, uno de los prototipos que más ha causado bulla por el presunto plagio a Sony es uno que lleva el nombre de la compañía japonesa grabado en el. No se mucho de asuntos legales pero creo que Apple tendrá que justificar este hecho ante los tribunales y no solamente poner su carita de “Oops! i Dit it again”

 

Vía Actualidad iPhone

  • clip smartphone automovil
  • phone 5

  • ¡phone 5 prototipos de la discordia
  • confar

    Pero en terrenos de Apple, samsung la tiene de perder. Ya le detuvieron la venta de la galaxy tab 10.1 versión 2

  • Giantman

    sus fotos ni se ven  chequenlo y corrijanlo