Apple investiga posible explosión de un iPhone 7 Plus (+video)

iPhone 7 Plus explota tras comenzar a emitir humo

 

Así terminó el iPhone de Brianna Olivas

Remontándonos al pasado recordamos aquellos momentos en que el Galaxy Note 7 explotaba y provocaba graves incendios, mientras Xiaomi también tenía problemas similares y hasta el iPhone se vio involucrado en varios incidentes, pero eso ha quedado en el pasado, o bueno eso pensábamos, debido a que esta semana se registró un nuevo caso en un teléfono de Apple que lentamente emitía humo tras una pequeña explosión.

Brianna Olivas, propietaria del iPhone comentó que su iPhone 7 Plus registró una pequeña explosión y se quemó en el interior, por ende, se expandió el tamaño del equipo. Según detalla la afectada, un día antes llevó su iPhone a Sprint (donde lo adquirió) porque no encendía correctamente, pero tras un breve diagnostico le aseguraron que el teléfono estaba en perfecto estado, pero a la mañana siguiente lo volvió a cargar se registró el incidente.

De acuerdo con la información, Apple reemplazó el iPhone afectado por una unidad similar, pero ya está investigando que fue lo que ocurrió exactamente para que explotará el dispositivo. Mientras tanto, un representante de la compañía declaró lo siguiente: “Estamos en contacto con la clienta e investigándolo”.

Es bastante probable que se trate de un caso aislado por un problema en el centro de carga o la batería, pero esperemos no se repitan más casos similares y Apple logre encontrar la causa para evitar cualquier problema similar en un futuro próximo.

Con información de Mashable