iPhone 6 y iPhone 6 Plus de lujo de la mano de Golden Dreams

Figuras de dragones, leones y cráneos de oro de 24 quilates, acompañados de rubíes y piel de lagarto

iPhone 6 adornado por un dragón de oro de 24 quilates con ojos de rubí descansando sobre piel de lagarto

iPhone 6 adornado por un dragón fabricado en oro de 18 quilates con ojos de rubí

Los smartphones con versiones de lujo se han puesto muy de moda últimamente pues al parecer a los usuarios con un gran poder adquisitivo no les basta con portar en sus bolsillos los terminales más poderosos del mercado, sino que requieren que sea igualmente ostentoso.

La marca favorita para la fabricación de estos terminales de lujo no podría ser otra sino Apple pues desde siempre, y a pesar de la poca innovación que presenta en sus terminales, han sido sinónimo de estatus en la sociedad, es por que eso que Golden Dreams, reconocida firma suiza fabricante de smartphones y accesorios de lujo, ha presentado su nueva colección en donde los iPhone 6 y iPhone 6 Plus, junto con el oro, piel de lagarto y hasta rubíes, son los protagonistas.

La primer colección es la de los dragones fabricados en posición de infinito, fabricados en oro de 18 quilates, descansando sobre piel de lagarto en tres colores: negro, rojo y rojo profundo. Los ojos de los dragones negro y rojo profundo son de rubí, mientras que los del rojo son de gema tsavorita verde.

iPhone-6-Gold-Dream(2)

Mismo modelo, pero en piel de lagarto teñida de negro

El siguiente modelo es quizás un poco menos ostentoso pues en vez de una figura fabricado en oro descansando sobre piel de lagarto, coloca la figura de un león, pintada a mano por un artista francés, sobre el mismo fondo. El precio de este modelo es de 6,800 francos suizos ($6,865 dólares al cambio).

Por $6,685 dólares puedes comprar un iPhone 6 con cubierta de piel de lagarto con un dibujo realizado a mano de un león

Por $6,865 dólares puedes comprar un iPhone 6 con cubierta de piel de lagarto con un dibujo de un león

Siguiendo con la costosa galería nos encontramos con otro modelo un tanto “rebelde”. Se trata de también un fondo de piel de lagarto ornamentado con un cráneo fabricado en oro de 18 quilates y pulido hasta darle un acabado de espejo. Disponible en colores negro y azul.

Para los más rebeldes existe esta versión con un cráneo fabricado en oro de 18 quilates

Para los más rebeldes existe esta versión con un cráneo fabricado en oro de 18 quilates

Otra opción un tanto menos llamativa, pero igual de elegante y costosa es la colección Desert Edition compuesta por cubiertas de piel de lagarto, avestruz, tiburón o pitón en una variedad de más 150 colores y con una variedad de materiales que van desde el oro rosa hasta el oro blanco adornando el borde de los smartphones de Apple.

Para finalizar tenemos la colección Carbon Edition que, como su nombre lo indica, ocupa la fibra de carbono con recubrimiento de oro 99.99% puro para darle un toque de elegancia a los terminales de la empresa de Cupertino. Esta colección tiene disponibilidad en tres colores: plateado, dorado y negro, con variaciones en sus precios.

El iPhone 6 (128 GB) con acabado de fibra de carbono negra, así como bordes totalmente negros, tiene un precio de 4,090 francos suizos ($4,122 dolares), mientras que la variante plateada con bordes de oro blanco de 18 quilates alcanza los $4,432 dólares. El último modelo con cubierta de fibra de carbono dorada y bordes de oro amarillo de 24 quilates se mantiene en los $5,845 dólares.

Y bien, ¿cuál es su favorito?

Con información de Luxury Launches

  • iphone 6
  • de golden dreams
  • iphone 6 precio
  • iphone 6 plus precio dorado
  • iphone de lujo con dragon
  • iphone de oro
  • iphone 6 plus de oro
  • iphone 6 de oro

  • IPhone 6 Plus Golden Dream
  • iphone de lujo
  • iphone