ZTE envía costosa invitación para lanzar al Nubia Z9

Falta una semana para que ZTE realice el lanzamiento de su nuevo smartphone Nubia Z9 que desde noviembre del año pasado empezó a verse en unas filtraciones. Debido a esto, el fabricante chino ya está enviando las invitaciones a los medios de comunicación de ese país. En México las invitaciones suelen ser correos electrónicos, algunas veces con gráficos interactivos  y pocas veces se manda como invitación impresa, pero esta marca fue más allá del papel.

zte nubia z9 invitacion

Invitación al lanzamiento del Nubia Z9 de ZTE.

 Tal como se puede ver en la foto, en un caja al parecer de cartón, ZTE mandó la invitación, con un contenido que no les habrá salido nada barato.

zte nubia z9 invitacion1
Al abrir la caja, se puede ver varias piezas. Resalta una de metal rectangular con dos espacios. Se cree que se refiere a que el equipo estará hecho de metal con un tamaño bastante grande.

zte nubia z9 invitacion9

Entre los contenidos se incluye un pequeño tripié con la marca Nubia, que sería para ser usado con el equipo.

lentes nubia z9

Lo mejor son los tres  lentes que se pueden usar en un smartphone, uno con teléfono de 10x, un macro y un ojo de pescado.

zte nubia z9 invitacion3

Por supuesto, no podía faltar el promocional del Nubia Z9, en una sencilla cartulina. Tal vez la economía en las empresas móviles en esa parte del mundo les permita  hacer ese tipo de regalos, que en este caso, hace suponer que serán parte de los accesorios que se venderían con el equipo.

Fuente: My Drivers

  • zte

  • nubia z9 lanzamiento en mexico
  • Como onseuir el nubia z9 Para mexico