Dummy de iPhone 6 aparece en tienda italiana

Dicen que en el amor y la guerra todo se vale. Parece que en la mercadotecnia también, ya que aunque se sabe de forma oficial que el iPhone 6 no se ha lanzado y que es prácticamente imposible tenerlo en una tienda a la venta, para anunciar su “próxima” disponibilidad, hay formas de hacer llegar el mensaje a los consumidores.  Eso es precisamente lo que ha hecho una tienda en Italia, donde el operador TIM está mostrando un dummy del nuevo smartphone de Apple, que luce muy real, pero que por supuesto, no es el equipo. El modelo se ve en blanco y negro en la versión de 5.5″ con supuesto cuerpo de metal.

iphone6.tienda Italia

Aparador con el dummy del iphone 6

Aún cuando las filtraciones hablan de otros colores, y donde se  rumora que la versión “grande” tal vez sea presentada más no vendida pronto,  este operador ya se adelantó, aún cuando no hay una fecha de venta confirmada, la cual se dará a conocer hasta el día 9 de septiembre.

iphone6-italia

¿Publicidad engañosa? Puede ser. No se ve mención alguna que el equipo no es el real y que puede ser diferente al modelo final.

iphone6-italia3

Se ha rumorado hasta ahora que el precio de venta en Europa del iPhone 6 sería de  €750  para la versión de 4.7″ y de €950 para la de 5.5″. Estos datos sólo serán oficiales hasta el día del evento.

Fuente: YouMobile

  • dummy iphone 6 venta

  • dummy iphone 6

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Jose M. Berumen

    Es logico, los usuarios de iPhone, iPod y iPad no pueden usar memoria MicroSD o las que sean para poder expander su almacenamiento :(

  • Trover

    Señor Garrido, se le olvido un pequeño detalle en el titulo, que es indicar que el estudio solo es en los Estados Unidos.

    • E Garrido

      Omisión intencionada no es olvido. El título sería demasiado extenso.