iPad Mini 4, nuevas filtraciones

Las nuevas especificaciones del iPad Mini 4 se filtran y los rumores siguen creciendo.

iPad Mini 2 con Pantalla Retina podría presentarse esta semana

    Apple siempre está bajo los reflectores cuando se trata del lanzamiento de un nuevo producto, aunque en algunas ocasiones termina por defraudar a los consumidores con diseños tan parecidos y cambios mínimos en cuanto a hardware como fue el caso del iPad Mini 2 y el iPad Mini 3. En esta ocasión te traemos las posibles especificaciónes del nuevo iPad Mini 4.

En el caso que menciono se pudo observar sólo un cambio significativo en cuanto a hardware que fue la inclusión del tan criticado y al mismo tiempo alabado, Touch ID. No al contrario del iPad Air 2 que incluyó además del Touch ID mejoras considerables en la pantalla y también en el procesador, un A8X y el coprocesador de movimiento M8, incluyendo un procesador mejor que el de los propios iPhone 6 y 6 Plus, y para terminar una cámara de 8 MP.

Esto sin lugar a dudas nos lleva a pensar que la próxima generación de iPad Mini, que será la cuarta, tendría mejoras considerablemente superiores en comparación con la generación anterior y al parecer por las filtraciones de @OnLeaks esto será una realidad. Por los antecedentes que tiene OnLeaks en cuanto a “predicciones” de nuevos productos esta noticia tiene mucho peso. En la siguiente imagen podemos observar que el switch de silencio fue removido, de este modo el grosor del dispositivo disminuye.

Filtración iPad Mini 4

  Las especificaciones sugeridas por OnLeaks para la próxima iPad Mini 4 son:

  • Reducción en el grosor, llegando a medir sólo 6.1 mm igual que el iPad Air 2.
  • Inclusión de una cámara iSight de 8 MP.
  • Pantalla totalmente laminada y un revestimiento antirreflejo.
  • Nuevo procesador A9

  Además del iPad Mini 4, se espera que sea presentada otra generación de iPhone, iPad Air y el posible lanzamiento de un iPad Pro de 12.9 pulgadas, que conforme pasan los días y más nos acercamos al evento de Apple, los rumores comienzan a tomar mayor fuerza. Estos productos acompañados desde luego de la actualización de iOS 9, todo esto será anunciado el próximo mes de Septiembre.

¿Qué opinas de las filtraciones sobre esta nueva iPad Mini 4? ¿Que esperas de la próxima generación de productos de Apple?

Con información de TechnoBuffalo