iOS 9 beta 2 liberada para desarrolladores

Apple no detalla las mejoras que incluye aunque menciona que corrige los errores detectados en la versión previa.

ios-9

La beta 2 de iOS9 ya está lista para ser descargada por los desarrolladores.

A pesar que desde ayer se esperaba el lanzamiento de la beta 2 de iOS 9, build 13A280e, para los desarrolladores, es hasta hoy que se pudo descargar. También es posible descargar la beta 2 de Xcode7.

Apple está muy enigmático y no ha dado una explicación detallada de los cambios que posee esta versión, y se ha limitado a indicar que corrige varios errores de la versión previa así como algunas mejoras.

ios-9-beta-2

 

Por ahora, no es una versión pública precisamente para que la puedan afinar los expertos indicando los problemas que presente así como ver si se corrigieron los anteriores. Será hasta julio cuando la gente la pueda descargar por lo que no es recomendable hacerlo.

Entre los problemas detectados que en esta versión se espera sean resueltos están el  consumo excesivo de batería,  activar  Lighting video así como  FaceTime, reinicio de equipos al desconectarse de puntos de acceso por Wifi,  incluir la pestaña ” Música” , enviar alertas en el calendario, eliminar la copia de seguridad inexistente en iCloud, entre otras.

Con información de Todo Apple.