iOS 10 ya tiene jailbreak gracias a Pangu

Cydia aparece instalado en iOS 10

 

Cydia es instalado en iOS 10

Pangu instaló Cydia en iOS 10

Jailbreak es una actividad conocida particularmente por los usuarios de iOS para añadir más funciones de las autorizadas directamente por Apple. Incluso la última versión del software móvil de Cupertino no está exenta de los hackers, pues se ha confirmado que iOS 10 ya tiene jailbreak.

Pangu es el responsable del jailbreak para iOS 10, pues durante la conferencia de seguridad MOSEC (Mobile Security Conference) en Shanghái fue presentado un jailbreak para iOS 10 donde se apreciaba la instalación de Cydia en el widget de Siri de aplicaciones sugeridas.

ios-10-jailbreak-cydia-pangu-mosec

Los desarrolladores de este software no han ofrecido información acerca del método para realizar el jailbreak, pues hacerlo podría comprometer su desarrollo en siguientes versiones dado que Apple podría cerrar los agujeros de seguridad que ellos han encontrado.

Por si no sabías, semanas atrás iH8sn0w también demostró que hizo jailbreak a iOS 10 en un iPhone 5, lo cual demuestra que la última versión del software cuenta con varios agujeros de seguridad, los cuales podrían ser parchados en próximas actualizaciones.

Con información de BGR

  • jailbreak

  • pangu jailbreak