“iPhone SE tendrá diseño idéntico al iPhone 5s”: Mark Gurman

Además de cámara de 12 megapixeles con capacidad de grabación en calidad 4K.

iphone 5s diseno iphone se

Nuevo smartphone de Apple tomará prestado el diseño del iPhone 5s

El fin de semana nos separa de conocer los nuevos dispositivos de Apple. Será el lunes 21 de marzo cuando el evento Let us loop you in de la firma de Cupertino se llevará a cabo y todos los pronósticos apuntan a que conoceremos un nuevo iPhone y una nueva iPad.

Sin duda alguna el iPhone SE, supuesto nombre que tendrá este particular dispositivo que marcaría el regreso de Apple a las cuatro pulgadas en pantalla, es el dispositivo más esperado del evento, y si bien muchos rumores se han dejado escuchar sobre este smartphone, Mark Gurman ha vuelto al ataque con más información de vital importancia.

De acuerdo con el más reciente informe del famoso filtrador de información de Apple, el iPhone SE tendrá exactamente el mismo diseño que vimos en el iPhone 5s, es decir que veremos el acabado mate en la parte central trasera y acabados de cristal en las partes inferior y superior. La ubicación de los botones también se mantendrá igual, con el botón de encendido en la parte superior, conector 3.5 mm, altavoz y micrófono en el extremo inferior.

Por otro lado, las principales diferencias estarían en el interior. El iPhone SE sería potenciado por el chip Apple A9, incluiría soporte NFC para poder usar Apple Payy quizás lo más importante es que tendría la misma cámara de 12 megapixeles del iPhone 6s que permitiría la grabación de video en calidad 4K. Se espera un precio aproximado de $450 dólares y tomaría el lugar del iPhone 5s como el smartphone más económico de Apple.

¿Listos para el evento del próximo lunes?

Con información de 9to5mac