Apple prepara la beta de iOS 10.3.1 para el 10 de enero

Incluiría el modo Theater

iOS-10

iOS pronto lanzará la versión 10.3 en fase beta para los desarrolladores.

Apple tiene en iOS uno de los sistemas operativos que más rápidamente se actualizan aunque últimamente  parece que la rapidez ha hecho que se salten bien las revisiones y presenten algunos problemas. Se rumorea que la siguiente es iOS10.3.

En Twitter, Sonny Dickson publicó que esa es la siguiente beta que el 10 de enero será lanzada por Apple sin indicar fuentes, en donde llegaría con el modo Theater además de controles con forma de “palomitas”.

Sin indicar cuál es la función de dicha función, o cómo funciona pero es probable que tenga que ver con la reproducción de películas tal vez desde iTunes, pero sería bueno que lo haga en todas las apps en donde las notificaciones suelen interrumpir los contenidos o tal vez cambiar los ajustes del brillo de la pantalla y un mejor sonido.

No sería de extrañar considerando que Apple posee patentes en donde describe un uso similar desde el año 2012. Esta información concuerda con la publicada previamente  en Apple Insider en donde se encontró que algunos equipos estaban corriendo “iOS 10.3” y desde la semana pasada aumentó el número de equipos con la misma.

La versión más reciente que Apple lanzó fue la iOS 10.2 y en beta, la 10.2.1 la semana pasada con mejoras en errores y mejor desempeño.

Con información de Apple insider

  • BETA 10 3 1