iLoud y iLoud Mini, monitores de sonido portátiles, inalámbricos y recargables.

iloud_cover

Hay cientos de altavoces portátiles en el mercado, pero ninguno de ellos se ha desarrollado pensando en que fueran usados por músicos;  ahora IK Multimedia presenta sus  monitores de sonido portátiles y ultraportátiles, iLoud y iLoud Mini.  Unos altavoces portátiles que suenan como un monitor de estudio, y que permiten crear composiciones de alta calidad y mezclas precisas en cualquier lugar.

iloud_1

IK Multimedia tiene más de 16 años de experiencia en ingeniería de audio profesional y ha sido pionero en el software enfocado a la música. Hoy en día, ofrece la gama más diversa de herramientas de creación musical para plataformas móviles y computadoras, con un rango que abarca accesorios de hardware y aplicaciones de software para guitarristas y bajistas, tecladistas, vocalistas, DJs y productores. Todos los productos de IK comparten la misma filosofía de “los músicos primero” en su diseño.

iloud_connection

iLoud cuenta con altavoces de neodimio de precisión, afinado bass-reflex, gabinete no resonante y una potencia de 40 vatios, dos o tres veces mayor que otros altavoces de similares proporciones e incorpora un circuito iRig, del que ya te habiamos hablado con anterioridad, para conectar directamente una guitarra o un micrófono dinámico, lo que  permite aprovechar el procesamiento de sonido en tiempo real de aplicaciones móviles como AmpliTube o VocaLive.

iloudmini-1

Por su parte iLoud MINI, el “hermano pequeño” de iLoud, cuenta con  altavoces de neodimio de alta eficiencia de rango completo, amplificadores de potencia Clase D que proporcionan un total de 12 vatios de potencia, además cuenta con 2 radiadores pasivos en la parte posterior.

Ambos cuentan con entrada de línea estéreo de 1/8 “, bluetooth compatible con el protocolo A2DP, procesamiento DSP,  y batería de  Li-Ion recargable de alto rendimiento; y por su pequeño tamaño pueden ser transportados fácilmente en cualquier mochila.

iloud-1

Se pueden adquirir en colores negro, blanco y negro con parrilla rojo ruby los altavoces iLoud no solo suenan muy bien, también se ven muy bien.

Vía: Gizmag

  • mini monitores
  • ik multimedia iloud
  • ipad mini altavoces estudio
  • gabinete con radiador pasivo para guitarra?
  • guitarristas iloud
  • parlantes iloud mini
  • iloud