Google Maps para iPhone se actualiza

Si bien Google dejó de ser la app de mapas de fábrica en iOS, al incluir Apple su propia opción, aún los usuarios tienen la opción de poder descargar los mapas de Google. Ahora ha lanzado su nueva actualización para para esta plataforma, después de un mes de la más reciente. La app está optimizada par ser usada tanto en iPhone como con iPad, pero incluye cuatro nuevas funciones.

google maps ios

Google Maps es definitivamente una alternativa que ofrece un mejor funcionamiento que la app nativa, sobre todo esto se ve en lugares que no son concurridos, porque hasta ahí llega su funcionamiento, a diferencia de la los mapas de Apple.

La versión 4.4.0 además de reparar los errores que posee, incluye cuatro nuevas funciones: vista a pantalla completa del mapa al tocar un espacio vacío en el mapa, ver la vista del tráfico en diferentes colores cuando se cuenta con esta opción disponible, resultados de búsqueda proporcionados por Zagat, cuando éstas se refieren a restaurantes (donde esté disponible) y escribir o tocar el micrófono y decir “directions to” para obtener resultados más rápidos.

Descarga Google Maps para iOS a partir de la versión 7.

Fuente: BGR

  • google maps