Evernote para iOS recibe actualización

Evernote es de esas aplicaciones que no te pueden hacer falta si deseas explotar tu propia productividad. Anteriormente hablamos sobre la última actualización de la aplicación para Android y ahora le toca el turno a iOS de obtener nuevas funciones.

Si ha habido algo de que quejarnos en cuanto a Evernote en sus versiones móviles es el hecho de tener que presionar tantos botones virtuales para poder simplemente editar una nota, abrir la nota, tocar el botón de editar y posteriormente posicionar el cursor en la sección que queremos modificar. Definitivamente no es el método de trabajo más efectivo.

Con la nueva actualización para iOS esto se acabó ya que simplemente debemos abrir la nota y las herramientas de edición se iniciarán con el cursor en la parte de la nota donde seleccionemos. Puede parecer una simple actualización menor, pero para muchos usuarios de aplicaciones de notas la falta de conveniencia en sus funciones es determinante para empezar a utilizarlas. 

Ahora solo quedamos a la espera de que Android también reciba ésta actualización. Si aún no cuentan con la aplicación no sé que esperan para descargarla, y si ya la tienen actualizarla es su deber.

Descargar Evernote para iOS.

Fuente: Engadget

  • http://www poderpda com/plataformas/apple/