Esconde aplicaciones en tu dispositivo iOS sin necesidad de Jailbreak

ios aplicaicon ocultar

¿Te gusta la privacidad en tu smartphone?¿Tienes un dispositivo iOS?…Si respondiste a las dos preguntas, definitivamente tienes que seguir leyendo.

En iOS, se necesita jailbreak para poder “esconder” las aplicaciones que no quieres que se vean en la pantalla de inicio, sin embargo, hay otro modo sencillo, y sin necesidad de ser jailbreak en tu dispositivo iOS (iPhone, iPod Touch, iPad). A continuación podemos mirar el siguiente vídeo  y realmente es bastante ilustrativo, pero aún así los pasos a seguir los podrás ver debajo del vídeo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GPVdWoo3KFM[/youtube]

  1. Asegúrate que todas las aplicaciones que deseas ocultar se encuentran en la tercera pantalla de tu dispositivo. A su vez, la carpeta Quiosco, ha de estar situada en la segunda pantalla del mismo.
  2. Colocar todas las aplicaciones a esconder, dentro de una carpeta (el nombre de la misma es indiferente). Recuerda que esta carpeta ha de seguir estando en la tercera pantalla.
  3. A continuación, lo que haremos será colocar la carpeta recientemente creada, dentro de la aplicación Quiosco. De esta forma, pulsaremos el botón Home del dispositivo y haremos un tap mantenido a la carpeta de las aplicaciones que queremos ocultar. De este modo, sin soltar el dedo, cuando el dispositivo se dirija a la primera pantalla, haremos un deslizamiento con el dedo que mantiene la carpeta hacia la izquierda (hay que hacerlo todo muy rápido) para llegar a la segunda página. De esta forma, solo nos queda abrir Quiosco y pulsar el botón Home, colocándose la carpeta a ocultar en su interior.
  4. Lo que haremos ahora es ocultar esa carpeta de las estanterías de Quisco. Para ello, abriremos Safari, e iremos a www.cydiahacks.com.
  5. Dentro de la página, buscaremos la opción Hide Newstand. Una vez instalada, hará que la aplicación Quiosco, haya desaparecido del terminal. A partir de ahora tenemos dos opciones: si queremos que las aplicaciones sigan accesibles, bastará con buscarlas desde Spotlight. Si por el contrario, deseamos que estén absolutamente invisibles incluso desde Spotlight, tendremos que desactivar la opción desde Ajustes del teléfono, en la pestaña Búsqueda de Spotlight, y desactivar la opción de Aplicaciones.

Como pueden ver, es relativamente sencillo y en pocos pasos. Sí deseamos tener las aplicaciones como las teníamos inicialmente, sólo debemos reiniciar el dispositivo y ya quedo.

Vía | esferaiphone

  • aplicacion ios para esconder apps