Digione acusa a Apple de haber copiado su diseño en el iPhone 6

Este año le sigue lloviendo a Apple. El iPhone 6, su más reciente lanzamiento, ha tenido varios problemas con el hardware y el software, pero nada que tenga que ver con el aspecto legal. En cuanto al diseño, hasta ahora nadie le había dicho nada. Por lo general ellos son quienes han acusado a otros fabricantes de copiar su aspecto y tecnologías. Pero el fabricante chino Digione piensa lo contrario. Resulta ser que lo acusa de plagiar sus diseños tanto en el  iPhone 6 como en el  iPhone 6 Plus.  De hecho el fabricante ayer publicó una carta que le había mandando a Apple en el mes de septiembre.

digione-iphone

Smartphone de Digione

La empresa quiso advertir a los de Cupertino que estaban violando con esos equipos una patente que poseen desde el mes de julio, en la Oficina de Propiedad Intelectual de ese país.

El equipo que ha sido copiado por Apple, se vende bajo la marca 100+ a un precio de $130 USD y es un smartphone Android de gama baja. Este equipo  está disponible en cuatro colores.

digione-iphone-clone

Debido a que Apple ha ignorado las solicitudes de Digione, es que ahora decidieron publicar la carta en espera de poder llamar la atención, ya que previamente esperaron a que se comunicaran con ellos, para poder evitar posibles consecuencias legales, pero no hubo respuesta. Por su parte, Apple podría pelear que su sitio web tiene un diseño similar al que usan, por lo que aquí podría haber algún problema que va más allá de los smartphones.

Fuente: 9to5Mac

  • digione 100 Va

  • Ángel Don Lep

    tu siempre publicas cosas encontrar de apple y si fuera tan malo como dices porque tanta gente lo compra?

    • ihate

      Y que solo por ser apple debe poner cosas buenas ? Menos fanboysismo y ser objetivo que todas las marcas cojean de algo.

    • Mary

      todos sabemos lo dañina que puede ser la coca-cola (por poner un ejemplo) y aún así la seguimos comprando, no???