HTC Hima, se filtran especificaciones del próximo estandarte de la taiwanesa

Entramos a la recta final del año 2014 y con ello comienzan a llegar los primeros rumores acerca de los dispositivos que serán los estandartes de las distintas firmas durante el próximo año, mismos que se espera sean presentados durante  los CES y MWC del 2015, dos de los grandes eventos relacionados con la electrónica de consumo y que tienen lugar en los primeros meses del año. HTC ha sido una de las primeras compañías de las que se ha comenzado a hablar y el día de hoy se han filtrado las posibles especificaciones técnicas de su próximo buque insignia y que sorpresivamente no seguirá con la nomenclatura hasta ahora impuesta.

HTC

Ha sido la cuenta en Twitter @upleaks quien ha filtrado las posibles especificaciones del HTC Hima, dispositivo que representaría a la taiwanesa en la interminable guerra de smartphones durante el año 2015 y que llegaría rebosando de potencia pues integraría en su interior el potente Snapdragon 810 del cual ya hemos hablado anteriormente.

La hoja de especificaciones completa sería la siguiente:

  • Pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD
  • Chipset Snapdragon 810 con procesador octa-core con cuatro núcleos a 2 Ghz y otro cuatro a 1.5 Ghz
  • 3 GB de RAM
  • Batería de 2,840 mAh
  • Cámara principal de 20.7 Mpx y cámara frontal de 13 Mpx o de 4 ultra pixeles
  • Conectividad a redes LTE Cat. 6

Según la misma cuenta, actualmente el HTC Hima actualmente se encuentra bajo revisión y evaluación de los mayores carrier  estadounidenses y se espera su lanzamiento durante marzo del próximo año. Para finalizar, también se hace mención a un HTC Hima Ace, que sería el equivalente al HTC One E8, es decir una versión más económica.

vía @upleaks