BlackBerry Messenger ofrece soporte para el Apple Watch

BlackBerry actualizó su aplicación para iOS 9 ofreciendo soporte para el smartwatch

 

Apple Watch BBM

BlackBerry Messenger es un cliente de mensajería instantánea que durante los últimos años ha comenzado a perder presencia debido a la predominancia que ha mantenido WhatsApp y otros clientes menores, por ello buscan ofrecer nuevas funciones ante que la competencia, tal es el caso de la compatibilidad con el Apple Watch.

BlackBerry publicó hace algunas horas, una nueva actualización de BBM para iOS, añadiendo finalmente el soporte para el Apple Watch. Además, en iOS 9 ya tenemos la posibilidad de responder rápidamente desde las notificaciones con gran facilidad.

Esta actualización ofrece la posibilidad de apoyarnos en el Apple Watch desde donde podremos enviar stickers, así como añadir a PayPal como método de pago para sus stickers y compras in-app. Inclusive podremos enviar dinero a nuestros contactos de BBM a través de PayPal. 

BlackBerry Messenger (BBM) está disponible de forma gratuita en la AppStore para todos los dispositivos con iOS, y con su última actualización busca conquistar más usuarios para incrementar el pequeño nicho de usuarios que aún mantiene.

Descarga BBM para iOS 

Con información de iPhoneAddict

  • descargar blackberry messenger
  • blackberry

  • bbm descargar