Apple Watch inicia envíos en marzo y MacBook Air 12″ llegaría antes de abril

Apple presentó en 2014 su primer reloj inteligente, el Apple Watch, un dispositivo similar a la competencia, pero con la diferencia de tener ese toque premium que solamente los de Cupertino le dan a sus productos con la marca, pero uno de los grandes fallos tras su presentación fue su lanzamiento que se planeó para casi 6 meses después de anuncio oficial. Asimismo, se ha filtrado información en las últimas semanas sobre el desarrollo de un MacBook Air de 12 pulgadas, y sobre ambos productos se han filtrado algunos detalles que nos darían una idea sobre su lanzamiento.

Apple Watch

Un reporte de Ming Chi Kuo, analista de KGI Securities, afirma que Apple iniciará el envío de los Apple Watch en marzo del presente año, pues actualmente se ha registrado el envío de un importante número componentes, pero debido a que otros componentes clave tiene una menor producción, se ha retrasado el envío de los productos.

Sin embargo, Apple iniciará pronto los envíos de aproximadamente 2.8 millones de unidades de Apple Watch para tan solo el único mes correspondiente al primer trimestre. En tanto el MacBook Air de 12 pulgadas estaría próximo a ver la luz según la analista de KGI, pues afirma que este productor sería lanzado durante este cuarto del año.

Este reporte sobre el MacBook Air detalla que durante los dos meses restantes del actual trimestre veríamos este producto, lo cual concuerda con un reporte previo sobre el incremento en la producción del portátil por el fabricante Qanta Computer de cara a un lanzamiento para este cuarto.

 Fuente: MacRumors