Apple se ” roba” al Presidente de SE USA y se lo lleva a LATAM

Estos días hay muchos cambios en las directivas, ya pasó con Yahoo, con la bomba de RIM, las de HP, LG, Samsung, Cisco , en fin… que todas las empresas se andan moviendo. Y ahora se suma una más.

Ahora es Apple que anda en la cacería  y se ha llevado a sus filas  nada más y nada menos que a un directivo de Sony Ericsson y no uno cualquiera, sino a todo un experto en tres mercados mundiales.

Anderson Teixeira, a quien ven en la imagen, era el Presidente de la división de Estados Undos en  Sony Ericsson’ hasta hace poco  y ahora será  el encargado principal de la división en Latinoaemérica de Apple y desde ese mes ya está trabajando con ellos.

Este brasileño  estuve con SE desde 2001 y empezó como el encargado de la división de Latinoamérica, por lo que y conoce este mercado, lo cual es muy conveniente para Apple.  Después de un tiempo, fue designado a estar frente a SE en Alemania con el mismo cargo  y luego pasó a Estados Unidos en 2009 y miren a donde vino a dar ahora.

Considerando que Apple  abrió una fábrica en Brasil , el trabajo de Texeira será asegurarse que los brasileños tengan en sus manos los productos de Cubertino, una tarea difícil porque en dicho país casi todas las marcas son caras, y no solo las de Apple, pero mas bien será porque el mercado brasileño es de los más importantes, o mejor dicho, es el más importante en cuanto a que el país tiene la mayor economía en Sudamérica y la segunda más grande en el hemisferio occidente, así que Apple va por su “mordida” en dicho país.

.

Vía:9TO5MAC

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Invitado

    Cubertino??    las notas de poderpda ultimamente han tenido muchos errores de ortografia, que paso con esa profesionalidad??

  • Poderpda

    (Cubertino??    las notas de poderpda ultimamente han tenido muchos
    errores de ortografia, que paso con esa profesionalidad?)

    Nunca existio.