Apple podría convertirse en la primer compañía billonaria del mundo

Y las acciones de Apple suben y suben como la espuma y la empresa con sede en Cupertino esta en la cima de las preferencias de los consumidores.

Hace poco fue revelada información en Cult of Mac en la que el analista de finanzas Gene Munster afirmó que es muy posible que en un par de años, Apple se transforme en la primera compañía billonaria de todo el mundo.

Pero bueno, siendo sinceros esto no suena como algo que no hallamos escuchado antes, pero si consideramos la moneda de cambio, es casi un hecho que se convertirá en la primera trillonaria.

Bien y ahora ¿Qué será lo que impulse tal crecimiento? Pues sin ir tan lejos le digo que su carta fuerte seguirá siendo el iPhone, quien durante todo este tiempo ha sido su mayor conductor de crecimiento económico (Tomando en cuenta que el 70% de los usuarios de iPhone actualizan al dispositivo más reciente).

A modo reservado se comenta que durante el 2015, un 33% de usuarios activos de iPhone, volverán a compran un smartphone con iOS, esto sin considerar el lanzamiento de un nuevo modelo entre 2012 y 2015.

De la misma manera que Munster, su colega el analista Brian White estimó que las acciones de Apple podrían lleghr a cotizarse hasta en $1000 dólares.

Así que con todo lo dicho no es tan descabellado pensar que dentro de un par de años, Apple sera una de las empresas más ricas del mundo. Cabe destacar que actualmente las acciones cuestan alrededor de $600 dólares.

¿Recuerdan el iTv? pues parece que su lanzamiento será parte aguas en el crecimiento en el precio de las acciones de la compañía de la manzana.

Así que si están considerando convertirse en accionistas de Apple este el momento ideal.

 Vía AppleWeblog

  • algun dia apple estara en la sima en los smartphon

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • mKosto

    Hmm… Te creo que billonaria (1’000,000’000,000) algún día pero trillonaria? (1’000,000’000,000’000,000) Aguas con la traducción Billion != billon  http://en.wikipedia.org/wiki/Long_and_short_scales

  • Roberto_miguel_z

    Para mi es una burburja. Y por otro lado es peligroso que una empresa tan restrictiva tenga tanto poder. Es su tiempo pudieron frenar a Microsoft, pero ahora ¿quien frena a Apple? Bendito GOOGLE y su Android :)

    • Jose M. Berumen

      Y aun asi Android con sus cientos de aliados fabricantes de telefonos no han podido frenar a una sola empresa con un solo modelo de telefono, es increible como LG, Samsung, HTC, Motorola, etc, etc, etc, no han podido desaparecer a Apple con sus pocos modelos al mercado…..