El futuro de la televisión de Apple

 

Es de llamar la atención el hecho de que Apple este trabajando en un televisor propio, llama aún más la atención el desarrollo que a tenido en los últimos meses y que este mismo televisor durante su desarrollo este como alto secreto, con esto solo se da pie a miles de secretos entro los que se puede destacar la integración y optimización de una App Store dedicada para la iTV, sincronización con los servicios de iCloud, 3D libre de gafas especiales, el multitouch y lo más sonado es el uso de Siri dentro de la miam televisión, loq ue en verdad le daría una gran refrescada a los televisores actuales debido al nuevo cambio en el control y manejo de este rubro. Solo imagínenlo una televisión completamente controlada por ordenes vía voz además de las capacidades multitáctiles.

En su biografía hecha por Walter Isaacson, Steve Jobs hablaba de una ideología a cerca del futuro de la la televisión, de como el queria revolucionar el modo en el que pasamos esos ratos frente a ese aparate quenos entretuvo antes que los gadgets:

“Me gustaría crear un aparato de televisión integrado que sea completamente fácil de usar. Estaría perfectamente sincronizado con todos los dispositivos y con iCloud. Los usuarios ya no tendrían que usar mandos a distancia complejos para los reproductores de DVD y los canales de cable. Va a tener la interfaz de usuario más simple que te puedas imaginar. Finalmente lo desciframos”

– Steve Jobs –

A partir de estas declaraciones un artista llamado Guilherme M. Schasiepen ha realizado unos cuantos diseños de lo que podría ser este televisor de la manzana y el resultado es el que se puede apreciar en la imagen principal.

 

VIA | Appleweblog.com