Apple libera la beta 5 de iOS 9.3 y Watch OS 2.2

OS X 10.11.4 y tvOS 9.2 también recibieron nueva beta

iOS 9.3 beta 5 mejora la experiencia de usuario

iOS 9.3 beta 5 mejora la experiencia de usuario

Apple liberó en las últimas horas la quinta versión beta en desarrollo de iOS 9.3, Watch OS 2.2, OS X 10.11.4 y tvOS 9.2. Cada una de estas versiones preliminares ya está disponible de forma pública para que cualquier usuario pueda comenzar a probar las mejoras que se han implementado.

La llegada de esta quinta beta pública ocurre solamente una semana después del lanzamiento de la cuarta beta pública, es decir que en Apple están acelerando el proceso de desarrollo, seguramente con el objetivo de tener listas las actualizaciones para la próxima keynote que se celebraría este mes.

Cabe mencionar que en esta nueva beta no se encontraron cambios o mejoras relevantes en la mayoría de plataformas, pues las modificaciones más importantes ocurrieron únicamente en OS X, donde se mejoró la estabilidad y fiabilidad de las aplicaciones del sistema como iBooks, Mensajes, Notas y Fotos para Mac.

En el caso de iOS 9.3 mejoró la experiencia de usuario en el iPhone y iPad. Asimismo, entre los cambios tenemos un nuevo modo Night Shift para utilizar más cómodamente los dispositivos en la noche, así también la aplicación de notas, noticias, CarPlay y educación recibieron algunas mejoras.

Así que solamente será cuestión de esperar algunas semanas más para que Apple libere las versiones finales de estas actualizaciones para las plataformas correspondientes, aunque cabe la posibilidad de que la próxima semana también pudiera llegar una sexta beta como versión pública.

Con información de iMore