Apple iPhone 6 domina las ventas de smartphones en Japón

Japón es un mercado de gran importancia para Apple, ya que en varios estudios se ha dado a conocer que es ahí en donde es el número uno de ventas por encima de otras plataformas, dejando a Android en segundo lugar. Es así que ahora, con el lanzamiento del iPhone 6, no cabe duda de que ha vuelto ha mantener su posición privilegiada como el dispositivo más vendido de ese país. Según el sitio japonés BCN, la versión de 64 GB vendida con SoftBank  es la que lidera a los smartphones durante ya dos meses seguidos. También el modelo de 16 GB de esta marca se mantiene en el top 3.

iphone6-japon

iPhone 6 en Japón, líder en ventas

En Japón, en el mes de octubre, seis de los modelo del iPhone ocupaban las primeras posiciones en ventas, Después, entre octubre y noviembre, fueron  tres de los  modelos del iPhone 6 los que se mantuvieron en las primeras posiciones. En cuanto al modelo Plus, éste  ocupa el noveno lugar en ventas desde el mes pasado.

Es raro que con los operadores se pueda conseguir sin problema, pero los usuarios que desean comprar el iPhone 6 o la versión Plus del mismo, no lo pueden hacer desde la tienda online de Apple, a pesar de que aparece que se puede preordenar. Esperemos que pronto Apple lo solucione, al menos que sea una estrategia para que se venda con los operadores.

Fuente: Phone Arena

  • iphone 6 japon

  • smartphones mas vendidos en japon 2015