Apple envía invitaciones para el lanzamiento de su nuevo iPad

Apple acaba de hacer que millones de fanáticos estallen de alegría y esto gracias a que se dio a conocer el envío de las invitaciones para un misterioso evento que se llevará a cabo el próximo miércoles 7 de marzo en el Yerba Buena Center de la ciudad de San Francisco. Cabe recalcar que el evento está previsto que comience a las 10 am hora del Pacífico, (12:00 hrs en la Ciudad de México)

Bajo la frase “Tenemos algo que necesitas ver. Y tocar.” sobrepuesta a una clara imagen de un iPad, Apple hará que vivamos 8 días (que son los que faltan para el evento) de mucha tensión y curiosidad.

A su vez, resulta bastante creativo el número 7 que se marca en el calendario del iPad que se muestra en la invitación, indicando la fecha del evento.

Algo que resulta sospechoso es la contradicción que se tiene sobre el lugar de lanzamiento, ya que en un principio se manejaba que el lanzamiento sería en Nueva York, aunque como bien sabemos, el YBCA ha sido desde hace un par de años, el lugar de presentación preferido por Apple.

Es un hecho, Apple está listo para lanzar su nueva iPad, pero lo que aun es misterios es si será un iPad 3 o quizá nos ocurra lo mismo que pasó con el iPhone 4S. ¿Ustedes que creen?

Vía Mashable