¿Jelly Beans será el nombre para Android 5? #MWC

Ni bien ha salido ice Cream Sandwich y ya muchos personas sueñan con la próxima versión de Android, a la que supuestamente llamarían JellyBeans, que son los dulcesitos en forma de frijolitos que se ven en la imagen por si no los conocen.

Siguiendo el orden alfabeico , después de la i, sigue la J, y si bien no esá confirmado que JellyBean sea el nombre  final, es máas probable que otros postres como Jello ( gelatina). Pero los fans de android piensan que Jellybean es un nombre que tiene posibilidades  para ser la versión 5 de Android, si bien este nombre “suena” desde hace tiempo en el listado de los nombres  chuscos para la versión móvil de este sistema operativo, aunque se rumora que en el MWC se podría filtrar algún tipo de confirmación no oficial.

Se dice que esta confirmación no oficial aparece bajo la forma de un tazón  lleno de jellybeans en el stand de Google en la parte privada en el MWC que aunque aparentemente solo están “por ahí” podría ser una especie de mensaje subliminal para quien lo pueda captar.

Otro rumor que no se si los actuales poseedores  deseen que sea cierto o no, es que Android 5 podría darse a conocer en el segundo cuarto de este año, vamos, solo su presentación, pero yo quisiera que todavía tarde más, porque  se me hará eterno llegar a la 4!.

  • jelly bean es subliminal?
  • nombre android 5 0
  • jelly bean mensaje subliminal