Apple empieza a eliminar sitios para instalar iOS 6 de manera ilegal

Si son seguidores de las noticias y novedades de Apple es probable que sepan que algunas páginas de internet ofrecían la descarga de iOS 6 Beta mediante una cuenta de desarrollador, ya que ellos tienen permitido activar hasta 100 iPhones con su misma cuenta, por lo que algunos se aprovecharon de la situación y lucraban con la posibilidad para ofrecer el software exclusivo de Apple por un módico precio (alrededor de 10 dólares y a veces menos).

Por supuesto Apple no desea esta conducta en sus desarrolladores y tampoco quiere que se filtre más información sobre su nuevo producto de software, lo cual ha llevado a la compañía a una cacería de sitios web que ofrecen éstas posibilidades. Ante la situación muchas webs americanas han eliminado sus enlaces a iOS 6 Beta pues contradice los términos de Apple.

Apple está yendo contra webs muy importantes que venden miles de activaciones, no contra las pequeñas. Si tienes tu UDID registrado por alguna web americana tipo instantudidactivation.com tampoco tienes que temer, aunque hayan cerrado y las cuentas de desarrollador de sus dueños no funcionen ahora mismo si tu UDID está registrado no van a sacarlo de la base de datos, podrás seguir instalando las betas de iOS 6.

Si eres desarrollador y estabas vendiendo los slots de tu cuenta entonces ten mucho cuidado por que podrían cancelarla.

Fuente: Actualidad iPhone