Foap, la app que vendes tus fotos tomadas en tu iPhone

Seguramente al tener un iPhone, en algún evento no has llevado cámara porque con tu smartphone es más que suficiente y seguro, también habrás tenido a tu alrededor algunas personas que al verte tomar fotos con éste, se burlen de ti porque “no vas a tener una foto de calidad profesional” o “bien tomada” como con una cámara profesional o realizada por un fotógrafo.

Si algunos de tus conocidos es fotógrafo seguro que te molestará diciendo que “ya te crees todo un experto” por usar Instagram o cualquier programa con filtros y que  a diferencia de ellos, no vas a vender tus fotos porque  eres sólo un principiante… pues no es  tan así.

En Estados Unidos y Gran Bretaña hay una app para  iPhone llamada Foap que además es un servicio de ventas de fotos. El precio de cada foto es de $10 usd, lo cuál está exageradamente caro cuando una foto de papel te cuesta a peso!

Pero volviendo al tema, las ganancias se dividen en 50-50, es decir, el autor recibe  $5usd y  la página, por publicar tu foto en su base de datos, los otros $5. Eso si, no por subir tu foto ya vas a ganar dinero, porque pasa por un proceso de selección y aprobación. Entre los requisitos  para subir las fotos está no usar filtros ni marcos  (adiós Instagram), ser mayor de 1000p, no debe tener mucho brillo o poca luz, ni contenido relacionado con drogas, armas y de carga erótica, no estar muy obscuras, y si no tienen una buena composición o creen que no se venderá no se acptean además de otras condiciones.

Por el momento sólo se venden en iOS y no se sabe si se lanzará en otros países, pero en su sitio hay un apartado para que la gente deje su mail si desea que se lance la app en Android. Sólo espero que a los usuarios de iPhone no les vayan a prohibir entrar a los conciertos, porque si bien está prohibido llevar cámaras profesionales, el propósito de vender las fotos  podría hacer que se tomen restricciones con la app o incluso con el iPhone.

Te dejo el enlace de descarga en la App Store británica por si deseas descargar Foap (requiere iOS 4.3).

 Vía: Wayerless

  • como puedo vender una foto en foap

  • foap ayuda

  • app foap

  • Vender fotos app

  • que opinan de foap

  • como publicar fotos en foap

  • FOTOS DE VENDES

  • Trover

    El los conciertos nocturnos, ahi si vale queso el Iphone y cualquier otro Smart, sin luz diurna, las fotos tomadas no valen la pena