Apple podría comprar GoPro, según rumores

Las acciones de GoPro subieron 16% tras la noticia

GoPro encaja con el portafolio de Apple

GoPro encaja con el portafolio de Apple

En las últimas horas ha surgido un rumor proveniente de un grupo de analistas del mercado bursátil en Estados Unidos, quienes sugieren que Apple está interesada en adquirir a GoPro, la compañía de las populares cámaras de acción que ha registrado un importante crecimiento en los últimos años.

Daniel Ives, analista bursátil, comentó que la compra de GoPro por parte de Apple sería un movimiento estratégico que tiene sentido, pues dicha marca cuenta con productos de alta calidad a un elevado precio, lo cual se adapta perfectamente a la estrategia comercial de Cupertino.

Apple y GoPro mantienen actualmente una estrecha relación, pues productos como las cámaras de acción de GoPro se venden en las tiendas de los de Mountain View, por lo cual sería mucho más fácil realizar esta negociación, aunque por el momento no existe nada confirmado.

En tanto, las acciones de GoPro se han incrementado un 16% tras la divulgación de este rumor que podría ser cierto dadas las recientes compras de Apple como Beats, pero debemos esperar algún tiempo para saber si este rumor fue acertado.

Con información de Ubergizmo

  • apple comprara gopro