Amplia la integración de tus redes sociales en iOS con Fusion


Si hay algo en lo que iOS se ha quedado corto incluso en sus últimas actualizaciones es en la integración de redes sociales. Contamos con un sin fin de redes sociales descargables desde la App Store, pero ninguna realmente que pueda crear ese “vínculo” con el sistema operativo, que nos permita gestionar la cuenta en cualquier momento o compartir contenido desde cualquier otra aplicacion o en varias redes sociales al mismo tiempo (a excepción de la integración de Twitter que se quedó corta).

Es por ello que, para aquellos que cuenten con Jailbreak en su iPhone, presentamos Fusion. Una aplicación que integra tus redes sociales como nunca antes en iOS. Se trata de un Tweak que nos permite integrar redes sociales como Facebook, Foursquare y MySpace al módulo nativo de Twitter, permitiendo redactar un mensaje desde cualquier parte del sistema donde la opción de Twitter aparezca. Incluso permite usar Siri si cuentan con un iPhone 4S.

Para la función de redactar por medio del dictado a Siri la aplicación requiere de un plugin llamado Furi AssistantExtension. De hecho la aplicación funciona con plugins, por lo que si creían que unas cuantas redes sociales no son suficientes no tienen de que preocuparse ya que cualquier desarrollador puede crear un plugin para añadir más funciones o redes sociales a Fusion.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4NGoA4NHTY4[/youtube]

Como ven, como usuarios el funcionamiento es muy sencillo y ya hacía falta una aplicación que permita integración de redes sociales como ésta. Fusion tiene un costo de $2 dólares y se puede descargar desde BigBoss de Cydia.

Ahora esperemos que para los usuarios sin Jailbreak Apple nos permita algo cuando menos similar.

Fuente: Celularis

  • aplicacion redes sociales que integre

  • app iphone que integra todas tus redes sociales