NoticiasPlataformasWindows Phone

Nokia Lumia 900: El mas popular en Amazon

Normalmente, cuando se lanza un nuevo iPhone, es la locura. Se rompen records de ventas (supuestamente), se hacen largas colas (aunque no se sabe si son personas pagadas algunas de ellas), y en general es una fiebre por tener el mas reciente iPhone recién es lanzado. Pero esto, aunque suele durar algunos meses, no quiere decir que otros smartphones no tengan el honor de estar en el numero 1 de ventas.

Tal es el caso del Nokia Lumia 900, el mas reciente intento de Nokia y Microsoft por retomar el liderazgo en el campo de los smartphones. Y realmente, las reseñas indican que es un teléfono cuidadosamente diseñado, elegante y muy cómodo al usar. Y al parecer este equipo le esta funcionando a Nokia pues en estas semanas, es el teléfono mas vendido en la pagina de Amazon de Estados Unidos. La compañía telefónica que actualmente lo subsidia es AT&T y el color negro esta en el numero 1 y el color “cyan” esta en el numero 2.

Fuente | Tecnologia21.com

Artículos relacionados

8 comentarios

    1. Aqui estamos hablando del Nokia Lumia, no del insipido Iphone hecho con mercadotecnia para lavar cabezas de los mas deviles mentales.

  1. lei en otra noticia que este movil tenia un problema de software que podia perder la conexion de datos

  2. Esta genial el Nokia Lumia 900, quiero uno y un Nokia 808 Pure View. El Iphone cada día es mas aburrido, aburrido, aburrido, aburrido, aburrido, aburrido, aburrido, aburrido, aburrido, aburrido…..

Back to top button